REGISTRAR DISEÑOS

Preparación y presentación de registros de diseño (creaciones de forma) tanto en España (vía OEPM) como en todos los países del mundo.

Solicitudes a nivel internacional, diseños comunitarios (vía EUIPO), industriales internacionales (vía WIPO) y solicitudes nacionales en cualquier país.

Gestión integral de carteras de diseños, asesoría, investigaciones previas, informes, registros, oposiciones, defensas y vigilancia de diseños, etc.

¿QUÉ ES UN DISEÑO?

Diseño, dibujo o modelo industrial es la apariencia de la totalidad o de una parte de un producto, en particular las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación. Puede registrarse como diseño todo artículo industrial o artesanal, incluidas, entre otras cosas, las piezas visibles destinadas al montaje de un producto complejo, el embalaje, la presentación del producto, los símbolos gráficos y los caracteres tipográficos, o un producto constituido por múltiples componentes reemplazables que permiten desmontar y volver a montar el producto. Debe tener novedad, carácter singular, cierta altura creativa y la forma del producto no debe estar dictada exclusivamente por su función técnica.

CONTACTE CON NOSOTROS SI TIENE CUALQUIER INQUIETUD CON RESPECTO AL REGISTRO DE UN DISEÑO